sábado, 11 de julio de 2009

Caixa Catalunya presenta una tarjeta solidaria para colaborar gratis con Afasal.
.
Caixa Catalunya y Afasal presentaron ayer la tarjeta solidaria, que permite a su propietario colaborar con los enfermos de Alzheimer sin que su bolsillo se vea afectado. Además, diversos comecios de Vilagarcía y de la comarca de O Salnés ofrecerán descuentos a los usuarios de la tarjeta.


La tarjeta solidaria es un proyecto de la Obra Social de Caixa Catalunya, que pretende de esta forma aportar su granito de arena en la lucha emprendida por Afasal para mejorar la calidad de vida de los enfermos de Alzheimer y de sus cuidadores.Se trata de una tarjeta gratuita, de uso universal, ya que es Master Card, que puede solicitarse en cualquier banco o caja, y que destina un porcentaje de los pagos que se realizan al colectivo vilagarciano. De esta forma, los usuarios estarán colaborando con Afasal sin que su bolsillo se vea afectado.

Además, la entidad bancaria tiene ya a disposición de los usuarios una lista de comercios que colaboran con la iniciativa y que ofrecen descuentos a aquellos que paguen sus compras con la tarjeta solidaria.

La presidente de Afasal, Sofía Beiras, el presidente del Consorcio de Comercio do Salnés, Marcos González, el director zonal de Caixa Cataluña, Óscar Morandeira y la responsable de la oficina de Vilagarcía, Alicia Caamaño, presentaron ayer la tarjeta, que ya está a disposición de todos los que quieran solicitarla.

El representante de los comerciantes de la comarca, Marcos González destacó la iniciativa de Caixa Catalunya y aseguró que “nestes tempos de crise é moi importante a solidariedade. Ademáis o alzheimer pode tocarnos a calquera de nós”.

Por su parte, Sofía Beiras animó a todos los vilagarcianos a solicitar la tarjeta y a que “la pongan en el primer plano de la cartera”. Además, la presidenta de Afasal se mostró muy ilusionada con la buena acogida que está teniendo esta iniciativa y explicó que “ya hay más de cien usuarios y en mi tienda ya he tenido varios clientes que la han utilizado a la hora de pagar sus compras”, dice.

http://www.diariodearousa.com/ 11/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario