viernes, 10 de julio de 2009

Afasal recibirá este año la recaudación de la tómbola benéfica de Zona Aberta.

La presidenta de Zona Aberta, Rocío Louzán, presentó ayer una nueva convocatoria de la tómbola benéfica cuya recaudación destinarán este año a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer. Los comerciantes piden la colaboración con la entrega de posibles regalos.

Hasta ahora la tómbola benéfica de la asociación de comerciantes de Vilagarcía recaudaba fondos para la residencia de ancianos “Divina Pastora”. Sin embargo, este año decidieron cambiar el destino de los fondos, entendiendo que son diversos los colectivos y ONGs del municipio que también precisan de este respaldo. Por este motivo, anunció Rocío Louzán, a partir de
ahora cada año se destinará a uno de estos grupos. Comienzan con Afasal.


La presidenta de esta asociación, Sofía Beiras, agradeció el gesto de los comerciantes en un año que resaltó como difícil.

Recordó que acaban de poner en marcha sus actividades y que hasta ahora aún no pudieron optar a subvenciones, por lo que este tipo de ayudas son las que permiten que ya puedan estar ofreciendo, por ejemplo, talleres para los enfermos de alzheimer.

Rocío Louzán solicitó la colaboración de los vilagarcianos en este evento, para que lleven a Zona Aberta todos aquellos objetos que consideren susceptibles de presentar en esta tómbola.

Este evento se desarrollará el próximo 8 de agosto en la Praza de Galicia a partir de las diez de la noche. Será a esa hora cuando los comerciantes comiencen a entregar los regalos a las personas que resulten agraciadas. Sin embargo, los boletos, que se venderán dos al precio de un euro, comenzarán a despacharse a partir de las ocho de la tarde.


Sofía Beiras agradeció la colaboración que desde la puesta en marcha de Afasal este colectivo recibió por parte de los comerciantes de Zona Aberta.

http://www.diariodearousa.com/ 10/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario