sábado, 18 de julio de 2009

Afasal en estado puro

Sabela de pantalón verde
.
La plaza de A Peixería se convirtió en la tarde noche de ayer en un auténtico hervidero. La asociación de familiares de enfermos de alzhéirmer, Afasal, había proyectado su verbena popular para recaudar fondos y lo cierto es que el éxito fue triple.
.
Primero por la afluencia de gente al evento, segundo por la degustación gastronómica y tercero por la parte musical, donde Sabela le puso la voz al espectáculo, Lorenzo de Arcade el humor y los Mix About Pandas el broche. Los voluntarios de la asociación, con la presidenta, Sofía Beiras, a la cabeza, hicieron posible una jornada multidisciplinar, festiva y de integración en honor a los familiares y enfermos de este mal al que se le planta cara.
.
Las manos expertas del Bella Arosa y la materia prima cedida por Mejillones Nidal hicieron posible una empanada solidaria como la de ayer. Las mediciones la catalogaron como de 35 metros, con 684 raciones para los asistentes, 70 kilos de molusco y otros 80 kilos de cebolla. Se sirvieron cervezas para todos y el ambiente fue «ideal» como aseguraban todos los allí reunidos.
.
http://www.lavozdegalicia.es 18/07/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario