sábado, 9 de mayo de 2009

Afasal organiza una gala benéfica centrada en la música y el humor para el próximo 20 de mayo.
.
.
La asociación de familiares de enfermos de alzhéimer de Vilagarcía, Afasal, ha programado una gala benéfica para recaudar fondos de cara a poder reforzar la labor que están desarrollando en la ciudad y comarca. El evento lleva por título O 20 de maio quitamos o saio y tiene en la música y el humor sus grandes atractivos.

En esa fecha -miércoles día 20- el auditorio de Vilagarcía será el escenario que acoga una gala dirigida y presentada por el actor Josito Porto y en la que el dúo televisivo As cantareiras de Ardebullo serán el reclamo cómico. La parte musical correrá a cargo de la rondalla Gato negro de Carril y de la Coral Máximo Patiño de Vilaxoán, que actuarán por separado y que protagonizarán un fin de fiesta-concierto en el que el público también tomará protagonismo con una canción popular.

Las entradas de la zona A se pueden adquirir, a partir del lunes, en Costureiro al precio de 10 euros; las de la zona B, en Camisería Santa Rita a 8 euros y las de la zona C en Creaciones Dopazo a 5 euros.

Curso de formación

Además de la gala benéfica, Afasal tiene proyectado ofrecer cursos de informática y nuevas tecnologías a los asociados que se encuentren en el primer estadío de la enfermedad. Así, un grupo reducido de enfermos y cuidadores recibirá 15 horas de enseñanzas básicas destinadas al manejo de programas de estimulación cognitiva, necesarios para su uso diario.
.
.
La Voz de Galicia 09/05/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario