lunes, 20 de septiembre de 2010

Afasal llena el auditorio con su gala benéfica



El auditorio de Vilagarcía se quedó pequeño el pasado sábado para acoger a todos los que quisieron respaldar a la asociación de familiares de enfermos de Alzhéimer de O Salnés (Afasal). Su gala benéfica quiso ser una forma de conmemorar el día dedicado a esta entidad con mucho humor y algo de magia. El acto sirvió también para entregar el Pin de Oro de esta entidad al presidente de la Diputación, Rafael Louzán, por la colaboración prestada.


Tras los reconocimientos, llegó el momento del espectáculo. Del humor se encargó el cómico Moncho Borrajo, con una actuación que arrancó infinidad de risas entre los presentes. Era la primera vez que este artista actuaba en Arousa y consiguió triunfar. Por el escenario pasaron también el Mago Antón, la soprano Montse Alonso y el pianista Juan Carlos Cambas.

Por cortesía de: http://www.lavozdegalicia.es

Agradecemos a los artistas que han tenido la bondad de darnos un bello espectáculo con su colaboración desinteresada, así mismo a todo el público que con su presencia ayuda a que podamos seguir brindando nuestro apoyo a los familiares y enfermos de alzhéimer.

Muchas gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario