domingo, 9 de agosto de 2009

Zona Aberta recaudó fondos para Afasal en su tradicional tómbola


La directiva de Zona Aberta organizó ayer una tómbola benéfica para recaudar fondos para Afasal. G. SALGADO Zona Aberta celebró ayer la tradicional tómbola benéfica que los comerciantes de Vilagarcía organizan cada verano y en esta ocasión la recaudación irá a parar a las cajas de Afasal. La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer es la destinataria de los fondos recaudados ayer en una iniciativa en la que los vilagarcianos se volcaron. Desde las ocho de la tarde y durante dos horas, los comerciantes vendieron los boletos que contenían los diversos regalos donados para la ocasión. El reparto comenzó a las diez de la noche e incluía desde peluches a jarrones, una bicicleta, maletas, ropa, botellas de vino, relojes y zapatos, entre otros objetos.

La Praza de Galicia se llenó así de gente que a cambio de su aportación recibió estos pequeños regalos sabiendo que su dinero irá destinado a que Afasal refuerce e incremente los talleres que mantiene abiertos para los enfermos de alzheimer.

Zona Aberta decidió dedicar la recaudación este año a Afasal, iniciando así una rotación cada año para contribuir con diferentes ONGs y colectivos del municipio.

La actividad de ayer se prolongó hasta la medianoche con un incesante reparto de regalos entre los presentes.

http://www.diariodearousa.com/ Domingo, 9 de Agosto de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario