miércoles, 12 de agosto de 2009

La tómbola benéfica de "Zona Aberta" recaudó unos 4.000 euros para AFASAL


La asociación de comerciantes de Vilagarcía, "Zona Aberta" organizó la noche del pasado sábado una tómbola benéfica a beneficio de AFASAL, asociación de familiares de enfermos de Alzheimer.

El acto, que comenzó hacia las 22.30 horas de la noche en la plaza de Galicia, tuvo un gran éxito, consiguiendo reunir a miles de vecinos del municipio hasta cerca de la 1:00 horas de la madrugada. Los organizadores del acto se muestran muy satisfechos con los resultados obtenidos, aunque aún no se sabe la cifra exacta de los beneficios obtenidos.

Rocío Louzán, presidenta de "Zona Aberta" señaló que recaudaron aproximadamente unos 4.000 euros y se vendieron un total de 12.000 boletos durante la noche. Entre los 552 premios que se entregaron durante la celebración del acto, destacaron algunos productos que se convirtieron en los premios estrellas de la noche. Así, se entregaron entre otros, dos jamones ibéricos, dos cestas de fruta, un jarrón y un estuche con dos copas de cristal de Murano, una cazadora náutica y una bicicleta, todos ellos, regalos donados por comercios de la localidad. Todos los beneficios recaudados se donarán a la asociación AFASAL para que continúe con la labor que lleva a cabo con los familiares de enfermos de alzhéimer de la comarca de O Salnés.

Rastrillo : Por otro lado, AFASAL, en su labor recaudatoria de fondos para poder continuar con las actividades de la asociación, tiene previsto para esta noche la inauguración del "Rastrillo Solidario" que estará situado en las inmediaciones de la antigua ferretería del Sobrino hasta el próximo 23 de agosto. El acto de apertura, que comenzará a partir de las 19.30 horas se llevará a cabo con una exhibición de trajes de novia cedidos especialmente para la ocasión. Asimismo, esta asociación celebró el pasado viernes, una actuación del Dúo Gramola que se enmarca en su programa de conciertos benéficos.

http://www.farodevigo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario