miércoles, 14 de enero de 2009

La escuela oficial de idiomas entrega a Afasal los 916 euros recaudados en el Nadal Solidario.
,
.
La concejala de Educación, Susana Camiño, se desplazó ayer por la mañana a la escuela oficial de idiomas de Vilagarcía para participar en el acto de entrega de los fondos recaudados en la celebración del primer Nadal Solidario. Alumnos y profesores de este centro consiguieron recaudar algo más de 900 euros, que fueron entregados a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer (Afasal).

Antes de las pasadas vacaciones de Navidad, la escuela oficial de idiomas organizó una serie de actos para recaudar fondos. Con tal motivo, se pusieron a la venta rifas para el sorteo de cinco cestas de productos navideños y se organizó un concurso de postres, cuyas raciones fueron repartidas entre el alumnado a cambio de un donativo. Al final, la iniciativa consiguió reunir 916 euros.

Ayer, el director del centro hizo entrega a la presidenta Afasal, Sofía Beiras, del cheque por valor de 916 euros. La concejala de Educación, aplaudió la iniciativa y el compromiso con los más desfavorecidos que han demostrado los responsables de la escuela de idiomas de la capital arousana. También expresó su deseo de que esta actividad sirva de ejemplo para otras asociaciones.
.
La Voz de Galicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario