martes, 1 de diciembre de 2009

Agotadas las entradas para la gala navideña que organiza Afasal el día 7 en el auditorio.
.
No es ninguna sorpresa. Se esperaba que la llamada de la asociación de familiares de enfermos de alzhéimer, Afasal, fuese todo un éxito, y así ha sido. A una semana de la cita, la organización ha colgado ya el cartel de completo.

El poder de convocatoria de la entidad que preside Sofía Beiras, el cartel con el que se presenta la gala y unos precios asequibles son los tres ingredientes que han contribuido a que los tiques se agotasen días antes de la función. Carlos Blanco, As Cantareiras de Ardebullo y Cándido Pazó serán los encargados de amenizar la noche a los más de setecientos espectadores que colmarán el día 7 las butacas del auditorio. Un buen rato de humor y una buena causa detrás han sido motivos más que suficientes para agotar el papel.

Fila cero en Caixanova

El objetivo de esta gala es recaudar fondos para que Afasal pueda seguir cumpliendo con su labor de apoyo a los enfermos de alzhéimer de la comarca y a sus familias. Aunque a estas alturas ya no se puedan comprar más entradas, quien no quiera perder la oportunidad de ayudar a la asociación, puede hacerlo igualmente a través de la fila cero que la entidad ha abierto en Caixanova.

La asociación organiza talleres, charlas y actividades relacionados con el alzhéimer y se ha marcado como gran objetivo, además de todo ello, lograr que en Vilagarcía se abra un centro de día en el que se atienda a este tipo de pacientes.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario