domingo, 8 de marzo de 2009

Expoferta inaugura en Fexdega su mayor apuesta por las oportunidades.
.

La cita, plagada de rebajas, seguirá presente en el recinto ferial durante las jornadas de hoy y de mañana.
.
La cuarta feria de oportunidades de Vilagarcía, Expoferta Zonaberta, es ya una realidad. El recinto ferial de Fexdega abría en la jornada de ayer las puertas a la edición más ambiciosa y más multitudinaria, según las previsiones, de las que conforman la breve historia del evento.

A pesar de tratarse de la jornada inaugural, coincidente con el horario laboral de la inmensa mayoría del público objetivo de la cita, la de ayer fue una prueba de fuego superada con éxito a la que asistió la alcaldesa, Dolores García, y José Juan Durán, vicepresidente de la Diputación. Rocío Louzán, la presidenta de la asociación de comerciantes vilagarcianos, Zona Aberta, se mostraba realmente satisfecha con el seguimiento de las primeras horas y aseguraba, en el propio recinto ferial, que «la feria está gustando a los expositores y al público, que se está yendo con las bolsas llenas».

Sin embargo, el listón de diez mil visitantes que se han marcado desde el colectivo de comerciantes y desde la Fundación Fexdega pasará, en gran medida, por lo que ocurra entre hoy y mañana. «Está claro que el plato fuerte será durante el fin de semana», advierte Louzán, quien añade que tras las primeras horas de ventas, «raro es el comerciante que no ha vendido alguno de sus productos».

Además de que «el tiempo está ayudando», como presumen en la dirección del evento, las primeras sensaciones hablan de «satisfacción» y de «sorpresa» porque el seguimiento del primer día quizás era el más complicado de vaticinar.

Amplia y variada oferta
Está claro que hacer atractiva una feria de oportunidades pasa por ofertar productos de diferentes ramos a precios competitivos. Eso es lo que se ha intentado lograr con esta cuarta edición de Expoferta, la primera que se celebra en la recta final de las rebajas de invierno.
Los visitantes encontrarán, prioritariamente productos del sector textil aunque se han introducido importantes novedades. Además de la moda infantil, juvenil y de adulto, se pueden encontrar artículos rebajados de peletería, calzado, lencería, accesorios y complementos.
Entre los stands destacan igualmente iniciativas de menaje del hogar, artículos de baño, de cocina, juguetes, lamparas y decoración de interiores, deportes y otros negocios más específicos como ópticas, pajarerías, náutica, informática o spa y relax.

A la entrada de la feria, la asociación Afasal ha instalado un puesto en el que han puesto a la venta sus famosas pastas con fines benéficos. Al margen de esta iniciativa, Fexdega cuenta con un restaurante y un stand turístico del Concello.
.
La Voz de Galicia 07/03/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario